Localización


El BAL HOTEL SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un tranquilo entorno natural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.

Su situación en Quintueles le proporciona acceso inmediato a la Autovía del Cantábrico y supone una posición estratégica que otorga a los visitantes un amplio abanico de posibilidades.

Dirección:
Quintueles-Villaviciosa
N-632. Km 59,6 - 33314

Coordenadas GPS:
lat: 43° 31' 18.98"
long: 5° 33' 37.15"

Además del interés cultural que ofrecen los más importantes núcleos urbanos del Principado; la cercanía del BAL HOTEL SPA con el centro de Gijón a tan solo 10 minutos; así como las magníficas conexiones con Avilés, Oviedo, Villaviciosa y el Aeropuerto de Asturias, facilitan a nuestros clientes el adecuado desarrollo de sus actividades de ocio o profesionales.

Por otro lado, la zona está dotada de cuatro campos de golf en sus proximidades además de tener fácil acceso a una popular franja costera donde destacan entre muchas otras, la Playa de Rodiles, Playa de Merón, Playa España y Playa de La Ñora a cuatro Kilómetros de distancia.

Quintueles es el punto de partida ideal para la visita de parajes emblemáticos como el Parque Nacional de los Picos de Europa, La Basílica y La Cueva de Covadonga, Ribadesella, Llanes, Lastres, Luanco, etc.


CÓMO LLEGAR

  • Desde Oviedo: Salida de Oviedo en dirección Gijón por la A-66, y la A-8 dirección Santander. Tomar la salida 371 dirección N-632/San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles. En las rotondas, tomar la salida dirección Quintueles, continuar por la N-632 hasta llegar a la intersección, en el Stop, girar a la izquierda, continuar por la N-632 y girar a la izquierda.
  • Desde Gijón: Salida de Gijón en dirección Santander por la A-8. Tomar la salida 371 dirección N-632/San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles. En las rotondas, tomar la salida dirección Quintueles, continuar por la N-632 hasta llegar a la intersección, en el Stop, girar a la izquierda, continuar por la N-632 y girar a la izquierda.
  • Desde el aeropuerto: Salida aeropuerto en direccion Avilés, Gijon, Oviedo, tomar la A- 81 durante 5 km, en la rotonda coger la tercera salida direccion Avilés Gijon tomar la A-8 seguir direccion Gijon/Santander continuar por la A-8 .Tomar la salida 371 dirección N-632/San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles. En las rotondas, tomar la salida dirección Quintueles, continuar por la N-632 hasta llegar a la intersección, en el Stop, girar a la izquierda, continuar por la N-632 y girar a la izquierda.
  • Desde Santander: Tomar la A-8 dirección Oviedo, tras pasar Villaviciosa tomar la salida 360 hacia E-70 A-8 dirección Gijon / A Coruña / Aropuerto. Continúa por E-70/A-8. Tomar la salida 371 dirección N-632/San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles. En las rotondas, tomar la salida dirección Quintueles, continuar por la N-632 hasta llegar a la intersección, en el Stop, girar a la izquierda, continuar por la N-632 y girar a la izquierda.
  • Desde León: Tomar la AP 66 dirección Oviedo, tomar la salida 47 hacia AS-1 dirección Langreo/Gijon. Continua `por la AS-1 hacia Gijon. Tomar la salida 34 e incorporase a la E-70/ A-8 direccion Santander. . Tomar la salida 371 dirección N-632/San Miguel de Arroes/Quintes/Quintueles. En las rotondas, tomar la salida dirección Quintueles, continuar por la N-632 hasta llegar a la intersección, en el Stop, girar a la izquierda, continuar por la N-632 y girar a la izquierda.

Localización
Alojamiento en Junior Suite, cena especial y Spa junto a Gijón - Asturias
escapada romántica en Asturias, hotel con encanto en Asturias
escapada romántica plus