Colunga, Museo Jurásico, Lastres y Villaviciosa

Conocer el pueblo más bonito de España.

Plan de medio día


Colunga


Un buen plan de mañana es visitar el Museo del Jurásico en Colunga. Un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos extraordinarios reptiles.

El Muja muestra la vida desde sus inicios hasta la aparición del ser humano y ofrece una amplia información sobre los distintos aspectos de la vida de los dinosaurios, a través de las huellas que hoy se conservan en la costa asturiana que va desde Gijón a Ribadesella.

Lastres


Lastres ostenta oficialmente la distinción de Pueblo más Bonito de España, y la verdad es que es una distinción completamente merecida. Tanto como la de Pueblo Ejemplar de Asturias, galardón que la Fundación Princesa de Asturias le otorgó en 2010.

Este enclave marinero en la costa oriental de Asturias es famoso por su incansable actividad pesquera durante siglos, por su excelente gastronomía de pescados y mariscos, y por su singular belleza.

Villaviciosa


Recomendamos comer en el Restaurantel El Tonel. Carnes, pescados y mariscos del cantábrico preparados en elaboradas especialidades.

Gestionamos su reservas de entradas y restaurantes, contacte con recepción.

qué hacer en Colunga, Museo Jurásico, Lastres y Villaviciosa
10 planes en el paraíso natural de Asturias