Restaurante Doble Q

Uno de los grandes atractivos del BAL HOTEL es el Restaurante Doble Q. Sus instalaciones la forman dos salones (Ñora y Playa España) de 170 m2 con capacidad para 80 comensales y 56 m2 con capacidad para 25 comensales respectivamente; salón independiente (Club BAL) con una excelente luz natural, de 60 m2 con capacidad para 26 personas con montaje en mesa imperial, 40 en teatro, 30 en mesas redondas y 20 en U. Además de 250 m2 distribuidos en dos terrazas a su disposición.

Un equipo de profesionales formados durante años en los mejores fogones de la región, nos ofrecen su Carta para el deleite de los paladares más exigentes.

El Restaurante Doble Q ofrece la gastronomía tradicional pero abierta a la experimentación. Somos conscientes de las peculiaridades y necesidades que por diferentes motivos nos presentan los clientes y nuestra variada cocina ofrece la propuesta ideal para satisfacer cada una de estas exigencias.

Nuestra Carta complace a los huéspedes del BAL HOTEL SPA independientemente de su edad o preferencias, y su denominador común es la calidad y frescura de los productos que completan nuestra despensa, adquiriendo el compromiso de ofrecer siempre lo mejor.

Información y reservas Restaurante Doble Q:
Teléfono: 985 897 652
Mail: bal.recepcion@artiemhotels.com



paraíso natural de Asturias, 10 planes para visitar Asturias

escapada puente de noviembre en Asturias, oferta hotel puente de todos los santos en asturias, hotel en asturias con spa

íntimo bal escapada romántica en Asturias, hotel con encanto en Asturias

bal para dos escapada romántica en Asturias, hotel con encanto en Asturias

circuito hidrotermal y tratamiento corporal y facial con aromaterapia - Spa en Gijón - Asturias

Escapada mayores 55 años en hotel 5 estrellas en Gijón, Asturias

opiniones Bal Hotel, hotel en Gijón - Asturias

Restaurante Doble Q

Restaurante Doble Q
Carta restaurante Doble Q en Gijón