Servicios

Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.

Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.

Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel o una relajante lectura.

Toda la actividad se desarrolla en dos edificios con zonas diferenciadas principalmente para el alojamiento de los clientes y otra parte donde podemos encontrar el Restaurante Doble Q, dos modernas salas de reuniones y banquetes; y nuestro exclusivo Spa.

El hotel dispone también de Servicio de Ludoteca sábados de 15 a 20 h y domingos de 15 a 18 h. Sabemos que los animales de compañía forman parte de la familia y su presencia no tiene porqué ser incompatible con el disfrute de unas vacaciones, y por esta razón, BAL Hotel Spa abre sus puertas a personas con mascotas de menos de 10 kg, contamos con un número limitado de habitaciones, consultar siempre disponibilidad a la hora de realizar la reserva.

escapada romántica en Asturias, hotel romántico 5 estrellas con spa, bal hotel en Gijón

Estancia superior en habitación junior suite, hotel 5 estrellas en Gijón, Asturias

Escapada mayores 55 años en hotel 5 estrellas en Gijón, Asturias

opiniones Bal Hotel, hotel en Gijón - Asturias

servicios hotel

servicios hotel
Alojamiento en Junior Suite, cena especial y Spa junto a Gijón - Asturias
escapada romántica en Asturias, hotel con encanto en Asturias
escapada romántica plus